NUESTROS SERVICIOS

ALIMENTACION

En Correcaninos creemos que la alimentación es la base de la salud de nuestros a huéspedes. Por eso trabajamos con Gosbi. Esta casa de piensos premium trabaja con materias primas que superan los más altos estándares de calidad, y cuenta con una gama variada y equilibrada para todo tipo de perros, desde los más grandes a los más pequeños.

HOTEL

Contamos con una residencia de 24 habitaciones de 8m2 cada una. Todas las habitaciones están revestidas con materiales aislantes para inhibir al perro del frío y el calor, garantizando que nunca quede expuesto a temperaturas extremas.

Se trata de prefabricado de hormigón de 20 cm de espesor con aislamiento interior de poliestileno con tratamiento superficial de cuarzo y lámina plástica de politileno que aseguran la impermeabilización.

Además, en los meses más frío disponen de calefacción con suelo radiante. Para su comodidad cuentan con camas elevadas, hilo musical con hilo relajante, una terraza individual de 4m2 y snacks de bienvenida.

HABITACIONES CONWEB CAM

Todas las habitaciones cuentan con una videocámara para que los propietarios puedan ver cómo están sus mascotas a través de sus dispositivos móviles.

Para tener cubierto cualquier imprevisto sanitario contamos con el servicio 24h de Clínica Veterinaria Cameros, un partner que nos proporciona la cobertura médica que necesiten los perros.

GUARDERÍADE DÍA

Porque no es fácil disponer siempre del tiempo que le gustaría para dedicar a su perro, y en ocasiones pasa demasiado tiempo solo o le resulta complicado cuadrar su horario con sus visitas a la Clínica Veterinaria Cameros, en Correcaninos le damos la solución más completa. Nos adaptamos a sus circunstancias de alojamiento y veterinario si lo requiriese.

ENTRENAMIENTO

PASEOS

Acompañado por una de nuestras educadoras caninas su mejor amigo disfrutará cada día de varios paseos por el campo. Siempre irá amarrado con una correa de varios metros de longitud para su total seguridad.

PISTAS DE CONFIANZA

Correcaninos pone a disposición de todos los perros una pista de agilidad en la que conseguimos entrenar la mente del animal al exponerle a distintos obstáculos, convirtiendo el ejercicio en un juego.El perro se divierte utilizando el olfato mientras aprende a gestionar los condicionantes que le ponen los obstáculos y baja sus niveles de estrés. Además, mejorará la confianza sobre sí mismo con ejercicios de propiocepción, dotándole de mayor control sobre su cuerpo y tonificando sus músculos.

HIDROTERAPIA

En nuestras instalaciones contamos con una piscina climatizada en la que los perros entrenan, fortalecen su musculatura e interaccionan con juguetes acuáticos.

ESTIMULACIÓN FÍSICA Y SOCIAL

El hotel está situado en plena naturaleza por lo que los perros pueden disfrutar de zonas de esparcimiento: una de 700m2 y otra de 600m2 para correr, jugar y hacer el “perro” como lo que son, todo lo que necesiten.

Con este circuito de entrenamiento cubrimos las necesidades de juego, socialización y estimulación física y mental de los animales.

SPA

HIDROTERAPIA

El poder del agua también les ayuda a ellos.

REHABILITACIÓN FÍSICA

Coordinada entre el veterinario Cameros y Correcaninos se diagnostica y plantea un método de recuperación individualizado traumatismos, enfermedades reumáticas, digestivas, respiratorias, artrosis, problemas neurológicos, exceso de peso, rigidez, mejorar la resistencia cardio-respiratoria, etc.

REHABILITACIÓN EMOCIONAL

Trabajamos problemas de comportamiento ya que en ellos estriban muchos desordenes emocionales del pero. Alcanzar una conducta equilibrada en el animal es vital para el bienestar de perros hiperactivos, nerviosos, miedosos, estresados, etc.

La educadora del centro será la encargada de llevar a cabo este servicio como complemento extra a la consulta de educación.

OCIO

Aunque el perro no presente ningún problema físico ni mental, es fundamental para todos mantener altos niveles de ejercicio por salud y diversión.

Dos opciones

Individual. Nosotros nos encargamos de que disfrute de un rato agradable de agua y actividad.

Familiar. El propietario y el perro pueden disfrutar de un baño juntos para fortalecer o mejorar el vínculo amo-animal.

Dispondrán de una toalla, secador, un chaleco salvavidas y juguetes acuáticos.

TIENDA

Correcaninos dispone de una completa tienda en la que encontrarás todo lo que tu mascota puede necesitar: collares y correas, arneses anti-tirones, snacks naturales, juguetes interactivos, pienso de calidad, camisetas antiestrés, dieta natural, suplementos nutricionales, champús, rincón solidario, flores de Bach, etc.

CONSULTA DEEDUCACIÓN CANINA

Enfocado a propietarios de perros que presenten problemas de comportamiento. Las consultas se realizarán en sesiones de 1h y se harán de forma individualizada en cada caso. Nuestro único objetivo es dar un servicio exclusivo tanto al animal como a la familia.

Pensando siempre en el bienestar de nuestros compañeros utilizamos métodos actuales exentos de castigos y correcciones innecesarias. El resultado:

Sentar las bases de un aprendizaje seguro, sólido y duradero en el tiempo.

TALLERES

Queremos ayudarte a mejorar la relación con tu perro.

Incorporaremos este servicio con la idea de mejorar el vínculo entre perros y propietarios poniendo el foco en temas concretos de gran utilidad para los propietarios.